CATEGORIAS

FINAL STRIKE- BEST FAIR FPS



INFORMACIÓN DEL JUEGO

¡Final Strike te trae la experiencia FPS multijugador más justa en teléfonos móviles!
Aliviar el buen tiempo de la clásica competencia FPS y disfrutar de la emocionante batalla en cualquier lugar, en cualquier momento!
Final Strike presenta el concepto de no VIP, la experiencia de juego justo! No hay un sistema VIP en el juego o los elementos de “Pay to Win”. ¡Gana recompensas ricas mientras juegas, y confía en tus habilidades para ganar!

FICHA TÉCNICA

Share on Google Plus

MGMsito

!! HOLA PAPUS ESTE ES MI BLOG ESPERO LES GUSTE COMO A MI ME ESFORCE MUCHO HACERLO ASI QUE ESPERO SU APOYO EN MI BLOG IGUALMENTE COMO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y MIS REDES SOCIALES ESPERO DISFRUTEN DEL BLOG GRACIAS !! ""
    COMENTAR POR GOOGLE+
    COMENTAR POR FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario