CATEGORIAS

DARKSIDERS INCEPTION [APK+ DATOS-ANDROID]




DARKSIDERS INCEPTION [APK+ DATOS-ANDROID]

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo abrasado. Cuando las reglas no se cumplían, los cuatro Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno hicieron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiera afrontar la guerra.
Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

FICHA TÉCNCIA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 47.5 MB
  • FORMATO: APK

    CAPTURAS

    REQUISITOS DEL SISTEMA

    • Android 2.3
    • Processador Quad Core 1.2
    • 1GB de RAM
    • 385 MB de Espaço na Memória Interna
    • 3G/4G ou Wi-Fi

    TUTORIAL DE INSTALACIÓN

    Cortesía G4MERS DROID

    DESCARGA

    JUEGO

    DATOS SD

    PARTE 1
    PARTE 2
Share on Google Plus

MGMsito

!! HOLA PAPUS ESTE ES MI BLOG ESPERO LES GUSTE COMO A MI ME ESFORCE MUCHO HACERLO ASI QUE ESPERO SU APOYO EN MI BLOG IGUALMENTE COMO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y MIS REDES SOCIALES ESPERO DISFRUTEN DEL BLOG GRACIAS !! ""
    COMENTAR POR GOOGLE+
    COMENTAR POR FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario