CATEGORIAS

GRAND THEFT AUTO IV ONLINE NO STEAM (GTA IV)




GRAND THEFT AUTO IV ONLINE NO STEAM (GTA IV)


INFORMACIÓN DEL JUEGO

Es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North; La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo, pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.

FICHA TÉCNICA

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
  • SO: Windows Vista o posterior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, 2,4 GHz AMD Athlon X2 64
  • RAM: 1.5 GB
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB NVIDIA 7900/256 MB ATI X1900
  • DirectX:  9
  • Amarzenamento: 32 GB de espacio libre

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Sigue todos los pasos del tutorial, pues el proceso de instalación es diferente a la mayoría de otros juegos 😉

DESCARGA

🎮 JUEGO

🎮 CRACK ONLINE

                                 

Share on Google Plus

MGMsito

!! HOLA PAPUS ESTE ES MI BLOG ESPERO LES GUSTE COMO A MI ME ESFORCE MUCHO HACERLO ASI QUE ESPERO SU APOYO EN MI BLOG IGUALMENTE COMO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y MIS REDES SOCIALES ESPERO DISFRUTEN DEL BLOG GRACIAS !! ""
    COMENTAR POR GOOGLE+
    COMENTAR POR FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario