CATEGORIAS

BENDY AND THE INK MACHINE [APK ANDROID]

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Bendy and the Ink Machine es un juego de terror en primera persona en el que deberás resolver misterios y enigmas para poder escapar. La historia comienza en el pasado de la animación de Disney y termina en un futuro muy oscuro… ¿Te atreves a aceptar el desafío? En esta aventura de terror y suspense serás Bendy, un dibujante y has recibido una carta de un antiguo compañero de trabajo. Te invita a visitarle en la antigua factoría de dibujos animados en la que trabajaste. Cuando vuelves a la ciudad decides aceptar la invitación… ¡y comienza la pesadilla!

FICHA TÉCNICA

ESTA VERSION INCLUYE
  • Capítulo 1
Los siguientes capítulos aun no se estrenan iré actualizando la versión cada que haya algo nuevo 😉

CAPTURAS

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • No especificados aun.

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Cortesía G4MER DROID

DESCARGA

🎮 JUEGO

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2
Share on Google Plus

MGMsito

!! HOLA PAPUS ESTE ES MI BLOG ESPERO LES GUSTE COMO A MI ME ESFORCE MUCHO HACERLO ASI QUE ESPERO SU APOYO EN MI BLOG IGUALMENTE COMO EN MI CANAL DE YOUTUBE Y MIS REDES SOCIALES ESPERO DISFRUTEN DEL BLOG GRACIAS !! ""
    COMENTAR POR GOOGLE+
    COMENTAR POR FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario